Sonidos, colores y sabores

El restaurante Verolís es una terraza acogedora con un ambiente familiar. Junto con su hermosa vista a los jardines, el canto de las aves y música instrumental sonando ligeramente de fondo, la atmósfera del restaurante es grandiosa para que te deleites con nuestro exquisito menú.  Es por eso que decimos que en nuestro restaurante nuestros clientes experimentan SONIDOS, COLORES Y SABORES. Con nuestro servicio a la carta, combinamos la cuchara tradicional turrialbeña con platillos internacionales, usando ingredientes frescos de nuestra huerta y un servicio personalizado.  Nuestra clientela podrá disfrutar una prueba de platillos recién hechos con el toque único costarricense que tanto amamos.

El toque único costarricense

Cocina tradicional e internacional

Platillos frescos y deliciosos!

La cocina del Hotel Villa Florencia es una mezcla de ingredientes de la huerta, con el intenso sabor de nuestra tierra, preparados por chef que aman su profesión y con un toque de distinción. También contamos con un amplio menú de platos internacionales y siempre estamos dispuestos a complacerte en tus gustos más personales. Te esperamos en el Restaurante Verolis.

“Los platos turrialbeños son abundantes, frescos y con el intenso sabor de los productos tropicales locales. Deliciosos!

Los turistas opinan