9 habitaciones

Son espaciosas y cómodas. El hotel Villa Florencia mantiene la arquitectura original del diseño de la antigua casa de los hacendados; con acabados en madera y la esencia de la Turrialba de antaño. Estas habitaciones te van a hacer sentir relajado y conectado con la naturaleza, ya sea con una vista hermosa hacia nuestros jardines, o con un acceso directo a éstos. Las habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas en armonía con la atmósfera del hotel, con sus refinados muebles de madera y rodeados por el impresionante bosque y jardines.

 

Nuestros clientes opinan:

“Me encanta este lugar. Se siente como llegar a mi casa y que me chineen (mimen). Me tratan como familia y siempre hay actividades especiales para fechas importantes. El staff es super preocupado y atento y todo gira en torno a un esfuerzo de conservación y reducción de la huella de carbono. El restaurante excelente. Una super recomendación para hospedarse en este cálido pueblo de Turrialba. Super recomendado”.

Diaroto – TripAdvisor. Agosto, 2016. Calificación 5/5.

 

Características

Las habitaciones están equipadas con:
 Camas matrimoniales Café de la zona
 Televisor  de pantalla plana   Refrigerador
   Acceso a televisión satelital   Ventiladores
   Baño privado  Set de planchado (table de planchar y plancha)
   Agua caliente  Un espacioso closet
   Secador de cabello Wi-Fi gratuito

 

Galería

 

 

Disfruta de estas imágenes donde podrás apreciar más detalles de nuestras acogedoras habitaciones estándar
Pulsa sobre cualquier imagen
para iniciar la presentación.

 
 

Importante

Una de las habitaciones está equipada especialmente para personas con alguna discapacidad. Esta habitación puede albergar una o dos camas matrimoniales.