Fiestas & Eventos

Porque la vida amerita festejarse...

Servicio de Eventos Especiales

Alimentación

Nuestro hotel cuenta con servicio completo de restaurant, atendido por un chef y personal altamente calificado.

Música y animación

Tenemos la mejor tecnología en equipos de sonido, anfitriones y animadores entrenados en diversas artes.

Transporte

Proveemos traslados hacia y desde el hotel en unidades cómodas y seguras.

Decoración

Te asesoramos en todo lo concerniente a la decoración del local para que tu evento sea inolvidable.

Fotografía y video

Para atesorar esos momentos únicos disponemos de personal calificado para fotografía y vídeo.

Área para estacionar

Villa Florencia cuenta con un área amplia y segura de estacionamiento privado.

Tu evento: ¡perfecto!

En el Hotel Villa Florencia, sabemos que la vida amerita festejarse: quinceaños, graduaciones, cumpleaños, baby showers, bautizos, conciertos, la Primera Comunión, aniversarios, fiestas de generación, etc. Pero también estamos conscientes de que, durante el año, muchas empresas e instituciones necesitan realizar reuniones, asambleas, seminarios, talleres y demás.

A lo largo de los años nos hemos dedicado a perfeccionar nuestro servicio de eventos. La ubicación de Hotel Villa Florencia, su entorno refrescante, profesionalidad e instalaciones, hacen que su Sala de Eventos sea el lugar perfecto para su celebración. 

Esta sala fue minuciosamente diseñada para que amenice su evento con un espacio lleno de elegancia y privacidad. En nuestro Hotel Villa Florencia, le brindamos nuestra ayuda para que su evento sea inolvidable, con alimentación, decoración, música, fotos, y muchas cosas más. Puede preferir realizar su celebración dentro de la Sala de Eventos tanto como al aire libre.

Ideal para

Fiestas de 15 años

Es un lugar inmejorable para el debut en sociedad de esas damitas especiales. El ambiente es discreto, con todo lo necesario para que ese momento irrepetible perdure en la memoria de familiares y amigos.

Graduaciones

La sala de eventos es óptima  para realizar cualquier tipo de evento académico, en especial graduaciones y su fiesta privada, que es bien merecida luego de tantos años de esfuerzo. Coordina con nuestro personal para que el éxito de ese día ¡Sea recordado siempre!

 

Reuniones, seminarios, asambleas y talleres

Estamos conscientes de que, durante el año, muchas empresas e instituciones necesitan realizar reuniones, asambleas, seminarios, talleres y demás eventos corporativos.

El Hotel Villa Florencia ofrece el espacio perfecto en su Sala de Eventos con todo el soporte tecnológico para su desarrollo. Pero también, gracias a su privilegiada ubicación, tendrán el ambiente idóneo para aislarse del entorno y centrarse en sus objetivos.