Dirección y transporte


 

¿Cómo llegar al Hotel?

El Hotel Villa Florencia se encuentra ubicado en las siguientes coordenadas geográficas: Latitud: 9.873592 | Longitud: -83.659156, en uno de los valles más pintorescos de Turrialba, ciudad cabecera del cantón y distrito del mismo nombre, provincia de Cartago, Costa Rica.

 

Siguiendo las instrucciones que te mostramos en la imagen superior, puedes ver los Puntos de Interés (POI) y las indicaciones para llegar desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (punto A) hasta el Hotel Villa Florencia (punto B) en este mapa interactivo:

 


 

 

¿Cómo llegar a Turrialba?

Turrialba está localizada a 65 kilómetros sureste de la ciudad de San José. Para llegar al pueblo, tienes que cruzar Cartago, Paraíso, Cervantes y Juan Viñas. El viaje toma aproximadamente una hora y media a dos horas dependiendo del tipo de transporte.

 

Por bus:

  • Ruta San José – Turrialba: Parte todos los días a cada hora, comenzando a las 5:00 am hasta las 10:00 pm. La terminal de buses está localizada a la par de la Clínica Veterinaria de los Doctores Echandi, 100 m oeste de la Corte de Justicia de San José. Más información sobre la empresa de buses Transtusa en San José.
  • Ruta Siquirres – Turrialba: Parte de viernes a lunes cada hora, y de martes a jueves cada dos horas, hasta las 7:00 pm. La terminal en Siquirres está localizada frente a la plaza de deportes. Más información sobre la parada de la empresa de buses Transtusa en Siquirres.
 
En Vehículo particular:
  • Por la ruta norte: Esta ruta bordea los volcanes Turrialba e Irazú, Pacayas, Santa Cruz y Santa Rosa de Turrialba.
  • Por la ruta del sur: Esta ruta baja al valle de Orosi, Cachí, Tucurrique y finalmente Atirro de Turrialba.
  • Por la ruta central: Esta ruta cruza Paraíso, Cervantes, Juan Viñas y finalmente Turrialba.
 
Transporte Privado

Villa Florencia siempre puede coordinarte trasporte privado desde y hacia diferentes destinos:

Desde – Hacia
San José  – Turrialba
Turrialba  – Puerto Viejo (Costa Caribeña Sur)
Turrialba – Muelle Tortuguero
Turrialba – Sarapiquí
Turrialba – Volcán Turrialba
Turrialba – Siquirres
Turrialba – Guayabo

Una vez que hayas arribado a Turrialba, sigue la ruta que te mostramos en la siguiente imagen para que gustosamente te recibamos en nuestro hotel:

 

 

¡Bienvenidos!