Canopy

Te ofrecemos:

El Canyoning y el Canopy se han vuelto muy populares entre los fanáticos de los deportes extremos en todo el mundo. Estos deportes se han practicado en Europa durante muchos años y recientemente se han extendido a las Américas. El Canyoning o barranquismo se practica específicamente en el entorno geográfico natural de los cañones. Combinamos esta excursión con Canopy, un Zip-line a través de las copas de los árboles, donde podrá disfrutar de la belleza natural única de este país.

El barranquismo consiste en rapel y descenso de acantilados y cascadas dentro del cañón. Los equipos para esta actividad – cuerdas, arneses y mosquetones – son las mismas herramientas que se utilizan en la escalada en roca.

El cañón que exploramos en nuestro recorrido se encuentra en el Cañón Puente Vigas. Nuestro curso te garantiza un día memorable, seguro y emocionante de descenso de barrancos a medida que hacemos rappel en cascadas, deslizándote por las copas de los árboles y disfrutando de la belleza única y natural de este país.

Consideraciones:

• Esta excursión dura aproximadamente de 3 a 4 horas. Proporcionamos a nuestros barranquistas equipo especializado y una chaqueta de chapoteo (splash jacket) para esta gira. Es importante llevar ropa y zapatos adicionales para cambiarse al final del viaje.

• Este tour está disponible para adultos y niños mayores de 12 años.

• No es necesaria experiencia previa.

Duración: 1 día.
Precio: $ 80 por adulto.
$ 80 por niño mayor de 12 años.

Fuentes de imágenes: propias o de dominio público, a menos que se indique otra cosa.