Nuestro sueño,
nuestro momento…

más de 18 años de experiencia en eventos

El Hotel Villa Florencia le garantiza que puede confiar en nosotros para ese momento único y maravilloso

servicio de bodas

Romántico y emotivo con la atmósfera única de elegancia de nuestra sala de eventos

naturaleza única. decoración profesional

Para inundar con belleza y distinción su ceremonia

Su boda de ensueño hecha realidad gracias a nuestros servicios e instalaciones exclusivas: inolvidable, inigualable y majestuosa.

SalA de eventos

Es el lugar perfecto para su celebración. Esta sala fue minuciosamente diseñada para que amenice su evento con un espacio lleno de elegancia y privacidad. En nuestro Hotel Villa Florencia, le brindamos nuestra ayuda para que su evento sea inolvidable, con alimentación, decoración, música, fotos, y muchas cosas más. Puede preferir realizar su celebración dentro de la Sala de Eventos tanto como al aire libre. 

jardines encantadores

Deslumbra y agasaja a tus invitados realizando parte de tu ceremonia en nuestras diferentes zonas verdes y jardines maravillosos, que te están esperando para hacer de tu boda, ¡Algo espectacular!

momentos inolvidables

Deja que nuestro equipo se encargue de cumplir con sus expectativas, y crear momentos de fantasía únicos. Desde deleitar su paladar con exquisitos sabores hasta decorar el cielo nocturno con luces de colores, nos aseguraremos de que su boda esté inundada con belleza y profesionalidad.      

lo que dicen nuestros clientes

Optamos por una ceremonia al aire libre y fue absolutamente perfecta. Nos casamos debajo de un majestuoso árbol que custodia la entrada del hotel. Jamás olvidaré algo tan hermoso".

Lizzy T.

Contratamos el servicio de bodas del hotel y no tuvimos que estresarnos por nada, sólo disfrutar del lugar y de la realización de nuestro sueño. Magnífico!".

Ángela V,

Política sobre los testimonios: todos son reales, producto de la experiencia de nuestros clientes en nuestras instalaciones del Hotel Villa Florencia. Se emplean nombres y fotografías ficticias cuando el cliente nos pide no revelar su identidad pero nos autoriza publicar su opinión de forma completa o resumida.