Mountain bike

Fotografía: http://bvimamil.com

Te ofrecemos:

Recorre en tu Bicicleta de montaña las plantaciones tropicales y jardines botánicos del CATIE en Turrialba, Costa Rica (fotografía adyacente). La topografía de los senderos no es difícil. Todos los ciclistas de nivel y los niños mayores de ocho años pueden disfrutar de este viaje.

Durante el paseo en bicicleta, un guía explicará la gran diversidad de las plantaciones forestales y frutales tales como café, cacao, caña de azúcar, cítricos, plátanos, banano, macadamia, piña, mangostan, mango, aguacates y muchas otras especies exóticas de países tropicales. Los ciclistas verán las frutas en las plantaciones cuando sea la época del año específica para su producción.

Gracias a la diversidad de flores y frutas, la plantación es también un sitio ideal para la observación de aves, mamíferos y algunos reptiles.

Los ciclistas terminarán el recorrido con una visita al Jardín Botánico Tropical, que tiene una colección de algunas de las plantas tropicales más importantes del mundo.

En el jardín, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de los colores, olores, texturas y formas de las plantas y sus productos.

Los corredores recibirán bicicletas de montaña de alta calidad en excelentes condiciones y cascos de seguridad que deberán llevar.

Consideraciones:

Este tour está disponible para adultos y niños mayores de ocho años.

Duración: medio día.
Precio: $ 50 por adulto.
$ 50 por niño mayor de 8 años.

Fuentes de imágenes: propias o de dominio público a menos que se indique otra cosa. Fotografía del Jardín Botánico del CATIE: cortesía de Larry Lugo.