Tours de Aventura

Nuestra oferta

Costa Rica te ofrece múltiples opciones para vivirla intensamente. Nuestro calificado personal y operadores turísticos asociados pueden organizar contigo, tus amigos y familiares inolvidables experiencias haciendo rafting, canyoning, canopy o mountain bike.

Rafting

Navega por parajes impresionantes de toda Costa Rica, guiado por personal altamente entrenado, con equipo de tope de gama y bajo todas las medidas de seguridad necesarias.

canyoning

Practica el Rappel descendiendo cascadas espectaculares en los cañones de la zona y sus alrededores.

canopy

Siente la intensidad al lanzarte por la tirolesa que atraviesa las hermosas copas de los árboles en las selvas tropicales de Costa Rica.

Reproducir vídeo
mnt-bike-tours-1024p

mountain bike

Recorre los innumerables senderos o a campo traviesa la gran diversidad de plantaciones forestales y frutales, mientras disfrutas de nuestra exuberante flora y fauna.

“La hospitalidad del personal y sus propietarios fue excepcional. No puedo esperar para ir..."

Villa Florencia es el lugar perfecto para alejarse de todo. Tranquilo, las vistas son increíbles, las habitaciones son agradables, acogedoras y limpias. La hospitalidad de los propietarios y del personal fue excepcional, incluso nos ayudaron a organizar el viaje de rafting y la compañía nos recogió en el hotel y se encargó de nuestro desayuno. No puedo esperar para ir ....
narcy07 | trip advisor

Fuentes de imágenes: propias o de dominio público, a menos que se indique otra cosa.