Actívate

El Hotel Villa Florencia dispone de gimnasio, piscina, áreas deportivas, senderos y juegos de salón para una estadía dinámica y saludable.

Relájate

Para un merecido descanso, luego de un viaje largo o una aventura extraordinaria, puedes relajarte en el jacuzzi, disfrutar de un masaje o ir a descansar en alguno de nuestros rincones de estar, rodeado por el maravilloso entorno natural.

Aprende

Contamos con el servicio de clases temáticas para hacer más atractiva la experiencia de nuestros visitantes, ya sea en pareja o en grupo

podrás disfrutar de tus actividades favoritas, relajarte o tomar clases temáticas en nuestras instalaciones:

PISCINA Y JACUZZI

En nuestro hotel, podrás nadar bajo la sombra de árboles en nuestra refrescante piscina de agua temperada. O broncearte con los cálidos rayos del sol y brisa tropical. O incluso relajarte con un hidromasaje en nuestro exquisito jacuzzi. Puedes disfrutar de todo esto y más en la sección de piscina y jacuzzi de nuestro hotel, localizada intencionalmente frente a uno de los mejores paisajes de la propiedad.

RECREACIÓN y GIMNASIO

Si lo que deseas es estirarte y ejercitar el cuerpo, puedes ir a nuestro gimnasio, dotado con máquinas para ejercicio y equipo necesario para tu entrenamiento.  O practica un deporte con tus amigos y familia en la cancha de baloncesto o campo de fútbol. El hotel también cuenta con una sala amplia con futbolín, mesa de ping pong y juegos de mesa. 

sendero las oropéndolas

En el Sendero Las Oropéndolas, un camino natural en medio de nuestra propiedad, encontrarás bellas flores y árboles, además de nuestra propia huerta de hortalizas. Pero lo más atractivo del sendero son sus exóticas especies de animales: ranas, perezosos, iguanas, mariposas, insectos, y aves como tucanes, colibríes, entre otros. Pero por supuesto, las aves estrella son Las Oropéndolas, que con su canto amenizan tanto el hotel como al sendero. 

Nuestro hotel dispone de una guía de especies y de observación de aves. Si deseas obtener uno, dirígete a la recepción y allí te lo brindaremos. 

 

clases especiales

Clases temáticas, ya sea en pareja o en grupo, de:

• Baile: Diviértase aprendiendo de los bailes populares de la cultura latina, como salsa, merengue, bachata y swing criollo con el sabor de los instructores nacionales.

• Meditación y reflexión: En medio de la naturaleza podrá interiorizar y conectarse con su área espiritual, siendo la meditación una sana practica en el mejor entorno.

• Cocina: Nuestro chef les hará vivir una experiencia gastronómica, con un taller de cocina basado en lo mejor de la cuchara turrialbeña, ingredientes frescos y fáciles de realizar en casa. 

• Crossfit: La topografía del hotel nos permite tener espacios para el deporte extremo, con instructores capacitados y sesiones de trabajo muy entretenidas.

masajes

Parte importante de nuestra esencia es garantizar una experiencia de relajación a nuestros visitantes. Por lo tanto, hemos incluido el servicio de tratamientos corporales y masajes.

Desde la privacidad y la comodidad de su habitación, en manos de profesionales podrá disfrutar de un relajante masaje o un renovador tratamiento estético con el mejor precio.

 

lo que dicen nuestros clientes

Gran estadía! El lugar era muy tranquilo, ideal para relajarse; y sin embargo, con y cerca de muchas actividades (fuimos en balsa y al volcán irazu). ¡Recomendado 120%! ¡¡Pura vida!!

Sergio P. | Hoteles.com